01 julio 2012

Jessica y Pam


Hoy toca una serie de vampiros, True Blood esa serie que trata de sexo, sangre (bueno mas bien son tripas xDD) y lo mas importante sexy vampiras ^^

La serie se centra en un pequeño pueblo de Luisiana, y en cómo su gente debe adaptarse y enfrentarse a los cambios que se han producido en la sociedad desde que los vampiros salieron a la luz pública. La serie se centra en Sookie una camarera con telepatía y en sus lios con el mundo de los vampiros.

Una de las primeras vampiras en aparecer es Pam, es la mano derecha de Eric (el sheriff del distrito) y su creador. Ella es elegante, sarcástica, le gusta el rosa y los colores pastel cuando no viste estilo "sado-maso". Es bisexual, pero prefiere a las mujeres. Ha vivido mas de un siglo como vampiro y no se anda con rodeos cuando quiere algo.



 











Muy diferente de ella esta Jessica, es una vampira novata, una chica conservadora y tímida, por su educación religiosa. Aunque cuando Bill la convirtió, tuvo un poco mas de libertad ( salio a la luz su lado salvaje). Aun así, sigue siendo dulce y cariñosa. No tiene maldad, pero siempre puede cometer un error, como adolescente que es. Pam y Eric se encargan de ella al convertirse, allí Jessica, bebió lo que quiso y de quien quiso, vistió lo que mas le gustaba y dormía cuanto quería. No había reglas y eso le gustaba.














Ellas son como maestra y aprendiz, la mayor tiene mucho que enseñar a la joven ( en el sentido que queráis jejej), Pam le tiran mas las chicas y Jessica esta viviendo la vida por primera vez.












Lo que un vampiro quiere, un vampiro lo tiene.


No hay comentarios:

Publicar un comentario