23 junio 2012

Zabby: Ziva & Abby



Seguro que esta serie la mayoría ni la conocéis, se trata de NCIS (Navy Investigación Criminal). Trata de un grupo de agentes federales que investigan casos relacionados con la marina o la armada.
Como buen grupo de investigacion que se precie aparte de los agentes de campo, han de tener al "friki" del grupo y en este caso se trata de la especialista forense (ojala todas fueran así ^^).

Abigail "Abby" Sciuto: conocida por que viste un poquito gótica y tiene varios tatuajes del estilo y una actitud despreocupada. Es adicta al Caff-Pow! (es alguna especie de refresco),y los mas interesante es que duerme en un ataúd (o eso dice ella).

 

Luego tenemos a la mejor agente de campo, ella es Ziva David: es israelí y en el principio es una agente del Mossad asignada al NCIS. En el Mossad se encargaba de interrogatorios (de esos poco violentos jajaj) por lo que no hay un interrogatorio donde no haya daño físico seguro que a algunos no les importa xDD

La combinación de ellas juntas en el trabajo es muy interesante, la gótica dulce o la sexy y reservada agente jejeje. Cuando les pasa algo siempre pueden encontrar el apoyo de la otra.









No hay comentarios:

Publicar un comentario