23 junio 2012

Spashley: Spencer & Ashley


Esta serie fue muy conocida es su día (si no la conocías muy mal :P), se trata de South of Nowhere. Vale que la serie en un principio va mas para un publico adolescente, pero trata de temas clave que nos interesan a todos, homosexualidad, drogadicción, racismo y religión.


Nueva familia llega con un hijo medio salido, una hija que poco conoce de la vida y el hijo negro adoptado, la madre es una especie de fanática religiosa que es la primera en faltar a su fe cuando le interesa y con un padre bastante soso.
Spencer (la hija) se hace amiga de Ashley abiertamente lesbiana aunque aun se revuelque con algún tío y se empieza a cuestionar su sexualidad, pero ano todo es tan sencillo, porque por medio pasa de todo.

Spencer empieza a cambiar al conocer a Ashley Davies, prácticamente su opuesto, pero de algún modo su amistad se convierte en un romance. En cuanto Spencer comienza a sospechar su lesbianismo su familia también lo hace. 

 















Ashley es la hija de una estrella rock de la década de 1980. Ella desvía las emociones con el sarcasmo, pero madura y se suaviza por la influencia de Spencer. Pero su mal genio sigue allí, y estar con ella significa saber que en cualquier momento puede romperte el corazón.

 















La serie la verdad engancha mucho, por que aseguro que pasa de todo y como no podía ser menos su relación no será fácil.




















No hay comentarios:

Publicar un comentario