27 mayo 2012

Xena y Gabrielle


 
 En la era de los antiguos dioses, de los señores de la guerra y de los reyes; una tierra convulsionada clamaba por un héroe. Ella era Xena, una temible princesa forjada en el calor de la batalla.

Quien no se acuerda de esta gran serie, Xena: La princesa guerrera.
Yo diría que esta serie creo el femslash jajaja, si es que las protagonistas eran muy sáficas, ya se sabe que en esa época los griegos eran muy "interesantes".

La serie cuenta las aventuras de la guerrera Xena, que antiguamente habia sido señora de la guerra, se aleja de su pasado. A partir de ese momento, hará todo lo posible para luchar por el bien y la paz. Todo gracias a su gran "amiga" barda fiel en todos sus viajes.

 
Xena y Gabrielle no tenían problemas en demostrar lo que sentían la una por la otra, ya fuese a través de la mirada, con palabras de amor, interés mutuo en el bienestar de la otra. 
Las dos protagonistas evolucionan mucho durante la serie, pero sobretodo Gabrielle que paso de ser una inofensiva chica a ser la princesa amazona.

 

En esa epoca la vida sexual de los Griegos no estaba definida por lo que hacían en la cama, así que en su época el lesbianismo no existía. El amarse entre mujeres como algo normal y aceptable, ¡por eso no tenían que contárselo a medio mundo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario