19 mayo 2012

Cadley: Cameron & Thirteen (Remy Hadley)


Tod@s nos hemos enganchado en algun momento a la serie de House M.D., yo admito que desconecte durante algunas temporadas, pero volvi a engancharme al aparecer una nueva chica llamada 13.

La serie gira alrededor del Dr. House (un misántropo especie de genio de la medicina, capullo, egocéntrico...), que tiene un equipo de diagnostico, iniciado por 3 médicos bajo sus ordenes (literalmente xDD).

Una de las iniciales es Cameron,  inmunóloga que fue contratada por House que la escogió por su aspecto: una chica guapa que estudiase medicina muestra mayor compromiso que un estudiante mejor pero de aspecto normal. Ya en la cuarta temporada, luego de renunciar al Departamento de Diagnóstico, es nombrada jefa de emergencias

La siguiente que nos interesa es "trece" (llamada así porque al principio de la cuarta temporada hay muchos postulantes, y House los llama por el número ya que no se acuerda del nombre de todos.)
No habla de su vida privada, pero en un capi nos demuestra su bisexualidad (una escena muuuuuuy buena jajaja). Luego esconde algunas cosillas que no os revelare jejeje


Son dos doctoras muy diferentes de carácter, pero que juntas pueden hacer saltar llamas en el mejor sentido  ^^


 





No hay comentarios:

Publicar un comentario