17 marzo 2012

Hermione & Pansy, Ginny, Cho, Luna, Fleur...

Weno tenemos una de las sagas con mas fics femslash que puede haber, se trata de Harry Potter, de aquí podemos sacar las parejas que queramos (sera x imaginación xDD).
No creo k haga falta explicar de que va la historia, pero si hay alguien k no lo sepa (en k mundo vives) resumiendo va de un colegio de magos (super resumiendo jajaja)

Eso si casi siempre tenemos como protagonista a Hermione Granger, una Gryffindor, empollona e hija de muggles (es una enciclopedia andante). También es prefecta y perfecta, no sólo por sus resultados académicos sino también por su compromiso con las normas.
Aquí las chicas con las que la suelen emparejar ^^

- Pansy Parkinson: "La princesa de Slytherin", rica, sangre pura, se pasa x el forro las reglas (lo contrario de Granger), es prefecta de su casa y ODIA a los Gryffindor y mas a los sangre sucia.
- Ginny Weasley: es Gryffindor, con cabello rojo fuego (marca característica de su familia) y ojos castaños. Es considerada una de las más hermosas de Hogwarts, algo que hasta sus enemig@s reconoce. Es 1 año menor que las otras chicas y la mejor amiga de Hermione. También juega al quidditch (y es muy buena)
- Cho Chang: una Ravenclaw, es muy popular, y a menudo tiene un grupo de risueñas amigas alrededor de ella. Cho juega como buscadora en el equipo de quidditch. Es un año mayor que las otras chicas.

- Luna Lovegood:  una Ravenclaw (un tanto peculiar), vive en su mundo es un tanto excentrica y la apodan  Lunática. Tiene 1 año menos y es muy amiga de Ginny. Tiene fascinación por criaturas fantásticas, que probablemente son inexistentes.
 - Fleur Delacour: es estudiante del colegio de magia Beauxbatons, chica francesa y parte Veela. De hermosa apariencia y con actitud arrogante y sobrada.


 
 
                                                                


6 comentarios:

  1. Aww que bien que tambien te guste Harry...mi pareja favorita es Hermione&Pansy <3 Ginny casi no me gusta para Hermione...Pansy, segun yo, es la que le hara perder los estribos a Hermns!
    En fin..me facina tu blog jeje oyee...me podrias pasar tu mail o algo? me encantaria conocerte >.<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien prefiero a Pansy con Hermione, sip ella es la que puede sacar a Herms de sus casillas y juntas dan mucho juego ^^
      Mi mail es Haruka_Kaze@hotmail.com, dime quien eres pa agregarte

      Eliminar
  2. sweet_pink_adrilu@hotmail.com
    Amm soy Luriana...la que hizo un fic de Rebekah/Elena en ff.net

    ResponderEliminar
  3. Oh por cierto mira un video que hice hace tiempo de Pansy&Hermione
    http://www.youtube.com/watch?v=lKbL6m_nM8g&feature=plcp&context=C40f9034VDvjVQa1PpcFNfs3vGIvn_PzzBPQJ73axWlUS-M2bVWi4%3D

    ResponderEliminar
  4. ajjajaa muy bueno, la verdad esq cuesta mucho encontrar alguna foto/video de Pansy

    ResponderEliminar
  5. Definitivamente, Hermione con Pansy, el caracter de ambas chicas choca muchisimo, y eso hace que sea creen situaciones divertidas, desquiciantes y tiernas al mismo tiempo.
    Son la pareja ideal :'D

    ResponderEliminar