26 febrero 2012

Kathelena: Katherine & Elena


De los libros TV, tenemos a Vampire Diaries. Toda la historia se centra en un pueblo llamado Mystic Falls, allí viven trankilos rodeados de vampiros, brujas, hombres lobo, padres fundadores...

Todo comienza después del terrible accidente que mató a los padres de Elena Gilbert, una adolescente de 17 años quien vive en Mystic Falls y que intenta seguir adelante con su vida, sin imaginarse que conocerá a un nuevo, guapo y misterioso, aburrido y soso estudiante, llamado Stefan Salvatore, quien esconde un secreto que muy pronto será descubierto con la llegada de su hermano Damon Salvatore. 


Elena aunque aparezca más seria, es la chica dulce, que se enamora de Stefan y hace que él se enamore de ella también. 
Katherine es la chica extrovertida, sexy y sobretodo vampiresa que está enamorada de Stefan (aunke tb esta Damon rondando en su cabeza, siempre los hermanos Salvatore) sin ser correspondida lo que provocará dolores de cabezas a los protagonistas. 


Para complicar mas la historia he de decir que Katherine es la que convirtió en vampiros a los hermanos Salvatore, que ellos estaban enamorados de ella, pero ahora están enamorados de Elena (sera porque son iguales no se xDD)


                                                

2 comentarios:

  1. Muuchas graciias!!!!!!
    Creo que tengo una obsesion cn esta parejita!
    Haha creo que ver a Nina duplicada es excitante :P traducire un fic Katherine&Elena, despues te paso el link y ya despues hago uno mio :D
    Me encanto!! de verdad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pos pasa el link que lo leere con muchas ganas, la verdad que la pareja mola, pero yo m kedo con Rebekah, creo k Rebekah/Caroline tb esta muuuuuy interesante xDD

      Eliminar