22 diciembre 2011

Waldsen: Blair & Serena

Quien no conoce Gossip Girl y a las sucesoras de Sexo en Nueva York. Ellas son mas jóvenes, mas guapas y sinceramente visten mejor ;)
Las protagonistas son de la elite de Manhatan y viven en el lujoso Upper East Side donde son la crem de la crem. Ellas son las protagonistas de las fantasias sexuales de la Reina Cotilla (una voz en off que nadie sabe quien es, pero que sabe todo de todos -como si estuvieran en un Gran Hermano-)


La morena es Blair Waldorf, hija de una gran diseñadora de ropa y la reina del instituto (tiene hasta seguidoras que la imitan), si Blair quiere algo lo consigue y nadie es capaz de llevarle la contraria, sino esta le arruinara la vida (aparte de la reputación).

La rubia es Serena Van der Woodsen, ( a otra que le sobra la pasta) ella hace el papel de rebelde, de niña mala, y sus estilismos son mucho menos virginales y armoniosos que su amiga Blair, ella es la otra reina del instituto.

 



1 comentario:

  1. Cuando esta serie me gustaba, el femslash no! pero ahora creo que vere mas relacion entre esas chicas aunque me gustab mas Vanessa & Blair.
    ¿Pondras de Vampire Diaries? Por favor pon mucho Katherine&Elena...Si, tengo un fic Rebekah&Elena pero creo que me gusta mas Kathelena :D

    ResponderEliminar